CORAZÓN, LA UNIÓN DEL PRIMER PÁLPITO.

Cada impulso, contracción, expulsión, acelera la sangre con golpes certeros de puntería ;sube y baja, melodía maravillosa de la vida.
La primera célula que se forma en el embrión para el desarrollo del feto, el motor... la primera célula es la del órgano del corazón.
Esto sucede con todas las especies.
La unión, del primer palpito.

El desdoblamiento perfectamente realizado, va creciendo en las entrañas del útero y zigoto correspondiente.Sigue y sigue cuando hacen la exploración a la hembra animal humana. Lo primero que sigue, viéndose bien , es el pequeño órgano del corazón moviéndose... solo ese tejido va dando impulsos de electricidad, de energía, comunicando célula a célula con una completa organización inigualable y mágica.
La vida de cualquier ser, tiene su motor: corazón , el músculo perfecto para bombear la sangre, primeramente.
Cada movimiento da un impulso eléctrico, cada célula es luz, una a una componen el mundo energético, vibratorio de cada cuerpo del planeta,
mamíferos aves, vida marina tod@s las formas.
El órgano del corazón, es el único que no coge cáncer.
El corazón es el jefe del cuerpo y, el ojo de todos los sentimientos del campo vibratorio de todo ser.
El órgano del corazón, es el que rige el estado emocional del ser.
La mente o intelecto es la que se llena de fantasía bonita o de lo contrario, llena de arcontes de los cuales producen el miedo, pues el cuerpo mente es la falsedad de la cual se aprovechan los medios sociales para inculcar desde la infancia el miedo a la vida, a cualquier dicho... refrán....al Burnout....
al miedo a salir a la calle..... y mas....
Por supuesto todo recae en el órgano del corazón, cual siempre trabaja ordenadamente de una manera absolutamente maravillosa.
Creo firmemente en un diseño inteligente del cual, el Ser del firmamento DIVINO CREADOR lo realiza a la perfección.