La muerte, código desde la cuna.

Cómo explicar a tod@s que no hay muerte? que no hay muerte que tú, no le hayas abierto la puerta.... La muerte corporal es algo natural, con un cuerpo y su tiempo perecedero.

Solo desde la cuna comienza todo.

La fusión , célula a célula va creciendo el tejido material para la formación de tu nueva vida; pero el código desde la simiente del comienzo va decidiendo, qué, y cómo vas a ser, porque te escribo así¡¡¡¡¡¡...estuve unos años trabajando con lactantes desde cero a dos años descubriendo sin tener ninguna estimulación , ayuda, informaciones de otros, y de la actual tecnología , que ya venían los niños con una personalidad concreta y definidamente hecha ( independientemente del cuerpo y aspecto formado) que hermosos tiempos de amor fascinantes y alegres , cantándoles opera, silbidos de pájaros, les hablaba de todo , dándoles la bienvenida cada día junto a cada uno de ellos,.

Cada día era diferente y poco a poco fui descubriendo adultos en cuerpos de bebés que no podían , ni tenía conocimientos de nada , pues no había podido ser por su corta existencia de vida ... me sorprendía y me espantaba ..... de verdad , descubrí sorprendida que actuaban como chantajistas, tocones de pechos enfocado a deseo en varones , gritaban algunos imponiendo , hacían de actor , actriz al gritar como un lloro alarido sin llorar, ni una lagrima derramaban hasta por no oír ese machacante berreo consentimos a sus meros caprichos que más de uno le daba solo la satisfacción momentánea , para volvernos a su admiración ; y tod@s desde la cuna de la tranquilidad, brillaban.

Esos ojitos de felicidad cuando llegaba el biberón , su comidita,  su teta, su chupete , unos brazos amorosos, milagrosos inventos imitados al pezón y a la madre .... cuantos llantos callaron y callan en el planeta de la gran Madre. Pero entre mis colegas estaban verdaderas arpías que se dedicaban a insultarlos a decirles ya te has cagado estoy almorzando , me tengo que ir ahora no , a gritarles a darles unos golpes en la espalda que eso se queda grabado en el subconsciente del niño pero cuidado, ese comportamiento es desde las cuidadoras, madres , calle , familiares , amistades de adultos otros niños , otros amiguitos, vecinos etcétera  grabando pequeñas muertes emocionales .

Debajo de un frondoso árbol favorito por mi Slinggen me sentaba a caminar por mi conciencia obtuve respuestas a mis impresiones en impregnaciones.

También ellos reían y los aleccionaba con trucos que me inventaba para que comieran , estuvieran a gusto conmigo, tuvieran una estancia siempre hablo desde mis brazos, de enseñanza y buen amor ,a pesar de todo lo que después llevaba la lejanía para siempre de ellos, me protegí con una barrera por cada uno más especial era una muerte para mi , la separación.

Les hablaba como adultos sobre todo a los más despiertos, ellos comprendían perfectamente todo, todo.Mientras la carne va en crecimiento iba viendo los logros, o no. Sentía verdadero espanto por una prostituta que tenía 11 hijos desde luego uno de cada forma y color pero los cuatro últimos eran una patología rara y con el primero de estos , yo tenía verdadera debilidad unos grandes ojos azules que los miraba y veía hasta el fondo de su tristeza.

Estuve repartiendo alegría a borbotones, cánticos, silbidos que los enloquecía de amor.

Desde la cuna por favor trátalos con delicadeza, dulzura háblale como adultos con respeto que se merecen y son , aunque con la apariencia no lo veas , ni lo creas , te entienden todo , todo poco a poco.

Todos hemos sido bebés, niños , adolescentes con los cuales aunque no me crea el más alejado recuerdo brota para la refuerzo o hundimiento de su existencia futura vida , puede recordar cosas que le torturen, acomplejen, implantados desde la cuna, traídos con su código binario, desde los más remotos confines de las estrellas en sus células y la Madre tierra ha puesto el huevo que ha formado el cuerpo correspondiente; siempre entre todos los peligros , obstáculos , distracciones divertidas, malintencionadas del parque de atracciones que se han montado los millonarios( solo con dinero) de tus hijos , de sus hijos de nuestros hijos convirtiendo las vidas en muertes desde la cuna y volviendo de nuevo, a la siguiente muerte... el comienzo de lo próximo que venga.

La simiente del mundo vegetal o tod@s las ramas restantes de especies, también tienen su código desde su cuna protectora hasta que el crecimiento y en viento las esparce brotando en un nuevo suelo, nido, preparado o no, cae o se planta y le sirve de cuna, comienzo del nuevo código binario a manifestación, desde su muerte anterior hasta la terminación de nuevo de su tiempo.

En la germinación brota todo su culmine para antes de su muerte realizar el siguiente código encapsulado para la nueva , joven generación ... después muere.

Acaríciate, enamórate de ti mism@ desde el silencio, conciénciate, madura cada partida, cada separación se, el ser al cual has venido; desapegate del parque de atracciones porque los capitalistas lo saben y no te dejan en paz .

La muerte es la gran maestra de tu vida nacimos solos , morimos a solas.La muerte de la vida es cada final de cada época del recién nacido al lactante, al niño, al adolescente , la madurez, ancianidad, vejez y muerte .

Desde la cuna , se debe de absorber el aprendizaje, hacen que nazca tu hijo cuando ellos quieran para irse a comer o de vacaciones, en vez que tu hijo lo decida , programan cuantas veces tiene que tomar el biberón que marca o el pecho, que tiene que comer a vacunarle sin tu consentimiento, metiendo el miedo en el cuerpo a los padres pequeñas muerte diarias desde la cuna, no esperar a que te pida clavándole la comida con el tiempo programado, ha hablarles fatal cuando se hacen sus necesidades fisiológicas encima o de alguien propinándoles insultos, maldiciones ,con las palabra que golpean igualmente que los golpes en sus cuerpecitos que causan muertes emocionales en esos niños que han elegido venir en su familia, con un par...

La tv, anuncios, escuelas, empresas etcétera meten la zarpa en sus vidas, cuando la naturaleza, el Universo, creador ya ha pactado donde, como y cuando debes de ser en la forma que ha guarecido con tu cuerpo tu alma y no saldrá y florecerá sin que hagas el duelo, la muerte de cada historia, para renovarte y seguir tu propio camino. Siento mucho toda la mafia que hay con tus sentimientos al antojo de lo que quieran que vivas , no lo que debes de hacer, de verdad.

El Universo con cada célula ha formado tu vida maravillosa, con el código de lo que tienes que hacer, sentir, cerrar ciclos en su aprendizaje y evolución.