Apareció, con esos ojos turquesas azul marino.

Apareció, con esos ojos turquesas azul marino, la primera vez que empecé a conocerla fue un día de fiesta juntas, con mi amiga Doris (la cual me la presentó) su gran personalidad me dejo impresionada, con tal seguridad iba de un lugar a otro, mientras al mismo tiempo reposaba en su lecho intimo.
En un fulgor de alegría me canto para mi una porción de una composición italiana entre ecos del cual estábamos disfrutando de ese lugar maravilloso…
me sentía estupefacta, su vibrante, radiante, esa personalidad, viva compositora, poeta y escritora de novelas.
Siete años de entrenamiento de la voz, con dos profesoras.
El origen de su vocación viene desde su infancia, de pequeña en su recuerdo desde los dos a tres años cantaba durante todo el tiempo siendo siempre su público, la familia, los amigos.
En ese origen desde sus recuerdos, siente la vocación y decisión final de ser Ulla Krah.
La gran motivación de Ulla era sentir, escuchar en cada momento las vibrantes voces familiares, cada día estaba impregnando de gorgojos, cánticos de voces angelicales que alimentan la pasión de Ulla; sintiendo la necesidad de transmitir su canto.

Hasta los 18 años cantaba en privado, hasta que le impactó notablemente la alegría del público sentía al escucharla.
El apoyo fuerte y directo en su padre, una compañera de la universidad, y sus amigos queridos.
Este periodo conoció el efecto del público a través de sus conciertos despertando con más fuerza y empuje para Ulla Krah.
Su despertar consciente fue a los 29 años, toda su inspiración al completo. Escribe novelas, composición y canto; es actualmente Mezzosoprano.
El aire es lo más importante profundamente en la canción, es predispuesta, colabora, respeta y confía en sus colaboradores.
Maneja sus cuerdas vocales, coge los olores, cantidades en el entrenamiento del aire y la memoria. El público es su mayor satisfacción, los aplausos son lo mas importante me cuenta Ulla una mujer con una fuerza particular. Ulla Krah Mezzosoprano natural de Wuppertal Alemania.

 

Pd :Canto como instrumento en manos del Divino Creador, si no es así, no es arte, si no soy autentica , no hay desarrollo en la conexión, el talento es una obligación, aprender siempre para crear una composición genuina. Ulla krah
por Agata Clemente.