Obra gráfica

Hola, me presento, primeramente soy una persona sencilla que siempre desde la infancia he creado ante la pintura, trajes y ropa ,en todas las técnicas y materiales incluyendo pases de moda realizados en la comunidad valenciana España con el gremio de modistas realizando hasta la imprimición de los tejidos únicos y personales por mi imaginación, realización de póster de publicidad para pub y discotecas del momento desde el 1985 al 1994. Siempre gracias de antemano por leer estas palabras, pues será que te gusta mi estilo mi ser mi manifestación ante épocas de mis estilos y fases ; leyendo este párrafo de mi vida y sigues en este momento me da mucha alegría.
Mi mensaje al mundo, es dejar mi legado, de mi conciencia de mi mente natural , para el disfrute de la humanidad. El poder de la imaginación para transformar e iluminar nuestra vida, nuestra esencia tenga pequeñas chispas de despertares de alegría al ver mis obras , que siempre tienen mensaje en todo momento.
La inspiración me llega del todo momento vivido conscientemente;
la belleza a mi alrededor juega conscientemente con mi conciencia, pues solo veo belleza y emociones.
El mundo de mi imaginación esta conjuntamente con la mente natural.
Todo tiene brillo, todo tiene forma y esta vivo, todo es valido y aceptable para mi. Cada particula, cada movimiento cada momento mio es maravilloso cuando estoy dentro de la creación dé cada pieza que toco y realizo. Dejo la magia de la transmutacion de lo que hay en ese momento es lo que realizo.
Mi creatividad es natural, realizo proyectos personalizados, para su hogar para su estilo de vida para su personalidad particular.
Dentro de mi caos esta mi orden y yo solamente lo conozco y lo tengo claro.
Cada obra que yo creo, nace desde lo mas profundo de mi esperando que lo disfrute; gracias.
Agata Clemente.

Serie Azul

Visión en la oscuridad

Eones 2017

Ikaros 2017